A NO DORMIRSE QUE ESTO SIGUE


Como tuvimos pocas emociones y para no aburrirnos, tenemos preparado otro fin de semana a punto caramelo. Para hacerla corta:



SÁBADO 25

ENCUENTRO DE LAS INFANTILES DE MUNI CON EL C.A.R. (CLUB ARGENTINO DE RUGBY).

Los pequeños energúmenos juegan su segundo encuentro del año y para eso habrá localías y traslados.

A NO EQUIVOCARSE QUE HAY UNA HORITA DE SUEÑO DE DIFERENCIA.

LA 95 (M14-LA SEXTA), LA 96 (M13-LA SÉPTIMA) Y LA 97 (M12-LA OCTAVA), rumbean para los pagos de Avellaneda, donde CAR tiene su anexo.

8.30 (SI O SI) EN LA PUERTA DEL CLUB QUE LOS MICROS, EN HORA, PARTEN PARA EL CONURBANO, CON TODOS AQUELLOS QUE POSEAN EL DICHOSO PROTECTOR BUCAL Y EL NECESARIO EMBADURNE DE REPELENTE PARA LOS COCHINOS MOSQUITOS.


Para todos los encariñados que concurrirán en diversos medios de locomoción les pasamos el "´como llegar" (ojo que no esta en la guía de clubes de la URBA copienlo del mail porque sino alpiste).

Predio en Avellaneda:

Av. Eva Perón ( Ex.Gral.Pinto) Nº 1430 –Avellaneda. Automóvil: Ingresando desde Capital por autopista 9 de Julio Sur al cruzar el puente Pueyrredon, tomar a la izquierda ( no a la derecha, se iría a Lanus), el descenso los hará llegar a Av. Belgrano, seguir por esta hasta finalizar el 1300, allí a la derecha por Av. Güemes 300 mts. y frente al supermercado Wall Mart tomar a la izquierda ( hay semáforo) a 250 mts. está el CAR.

De venir desde el sur por Av Mitre en viaducto Sarandí, por debajo, girar a la izquierda y tomar calle Mujeres Argentinas, diagonal paralela a las vías del FFCC, hasta Av.Belgrano y Av. Güemes, girar a la izquierda 300 mts y frente al supermercado Wall Mart tomar a la izquierda (hay semáforo) a 250 mts está el CAR.

Transporte a la Cancha : Ómnibus: Colectivos Nº 100, 95, 85 , 247 int.7, 570, 293, 45 (ex154) 74, 178, 271 (ex373), 446 y el 24 te deja en av.Belgrano y av.Güemes.

Hora de regreso de los micro, aprox, 14.00

LA 98 (M11-LA NOVENA), LA 99 (M10-LA DÉCIMA) Y DE LA 98 HASTA EL PRESENTE (PREDECIMA Y ESCUELITA), juegan de locales

9.30 (RECONTRA PUNTUALES) SE PRESENTARAN EN EL QUINCHO CON DESAYUNO EN PANZA, PROTECTOR EN BOCA Y REPELENTE ABUNDANTE EN PIEL, PELO, ROPA ETC ETC.

Sí!!!, ya sabemos, son los suertudos que duermen más pero, atenti, hay tercer tiempo y kiosquito recaudador, así que padres colaboradores se buscan de urgencia para todos los menesteres culinarios, propios de la localía.

Pero ojota que la aquí no termina la milanesa.
El plantel superior juega de visitante en San Brendans y están todos invitados a aguantar con la barra brava de Muni. Todos los que puedan y quieran son necesarios.

EL DOMINGO HAY JUVENILES PARA TODOS LOS GUSTOS:
12.30 LA DIECISÉIS JUEGA DE LOCAL SU PRIMER PARTIDO DEL CAMPEONATO CON SAN JOSE.
15.30 LA DIECISIETE JUEGA DE VISITANTE EN HURLINGHAM CON SU PAR DE EL RETIRO.
15.30 LA DIECINUEVE TAMBIÉN DE VISITANTE CON ATLÉTICO Y PROGRESO.

SEÑORES ES TODO POR HOY NOS VEMOS EL SÁBADO PARA SEGUIR ACOSTUMBRÁNDONOS AL JOLGORIO Y LA ALGARABÍA

COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: