SI DE SOÑAR SE TRATA, LA REALIDAD NO NOS ESTA MEZQUINANDO NADA


Si no viniste este sábado que te puedo contar. Quedate con la palabra Tremendo y con la intriga, porque más que leer no podes. Porque para vivir la cosa tenés que venir a sumarte a la monada y a jugar, laburar, hinchar, gritar, y demás etc. que hacen del colectivo energumenal un cosa de locos, Viste!!!!



Del sábado pasado nos queda en la cuenta:
Infantiles en CAR Avellaneda que jugaron toda la mañana a lo energúmeno en estado puro. Llevamos, como siempre, una caravana de Padres con la que,"peso a peso", siempre andamos un poquitito arriba que la hinchada local.
La mas granado y chiquito del club se quedo para oficiar de anfitrión para los muchachos de CAR que vinieron a visitarnos. Con un tercer tiempo y un kiosquito que fue atendido con el profesionalismo de siempre por nuestros laburadores padres, guiados por los managers que, como siempre, proveen la logística necesaria.
GRACIAS GIGANTES a todos los que comprometieron su ayuda para brindarnos una localía digna de mención.
De los dos lugares, a los cohetes y sin pausa, partieron móviles con destino a Pilar para otra epopeya de los energúmenos mayores que jugaban con ST Bendans, otra fecha decisiva.
Con la hinchada del Carancho y Osama a la cabeza y de la cabeza, portando bombos y banderas, aguantamos los trapos y gozamos, que decir gozamos!!, nos revolcamos de emoción, orgullo, nervios, pasión, y la pasamos como ganador de lotto millonario. Otra victoria nos dieron los muchachos de la Intermedia y otro apoteótico triunfo nos regalaron, con moño y todo, la primera que esta en carrera, y cómo!!!
Juveniles, si hubo, y de todo. El domingo con la dieciséis en casa y las demás de visitantes en el Conurbano obteniendo resultados dispares, pero jugados con la garra característica. La dieciséis venció a San José, la diecisiete lo mismo con EL RETIRO y la diecinueve no festejo pero igual le dio a la ovalada con los muchachos del At. Progreso.


Esto paso este fin de semana.

AHORA LO QUE SE VIENE:


SÁBADO ENTRENAMIENTO EN CASITA.
EL CLUB NOS ESPERA PARA SEGUIR DESASNADO ASPIRANTES A ENERGUMENOS.
9.45 EN LOS LUGARES HABITUALES DE FORMA PUNTUAL, CON PROTECTOR, REPELENTE Y MUCHAS GANAS.



HAY KIOSCO DE INFANTILES CON ASADOR INCLUIDO.


ESTO SIGNIFICA MUUUUUUUCHO LABURO. ASÍ QUE A ARREMANGARSE, Y A COMUNICARSE CON LOS MANAGERS PARA VER LOS INSUMOS A PROVEER Y EL LABURO A REALIZAR.
ES TAREA DE TODOS Y HAY QUE HONRARLA PORQUE EL DINERO DEL PUEBLO VUELVE AL PUEBLO EN TODO LO QUE HACE FALTA PARA PODER SEGUIR CON LA ACTIVIDAD.

DESPUÉS DE TODO, LA MANGA DE ENERGUMENOS SON NUESTROS HIJOS, AUNQUE A VECES UNO NO SABE QUE CASTIGO COMETIÓ EN LA VIDA.

Y te tenés que quedar a la tarde!!!, para aguantar desde el alambre con el alma en cada grito que se viene el tercer partido del año.


SAN PATRICIO viene a tratar de desplazar de punta al tremendo MUNI.



CARANCHO Y OSAMA esten reuniendo las huestes de fanáticos para que la hinchada siga sumando bombos, banderas, redoblantes, pito, maracas y todo lo que haga escándalo así adentro de la cancha sienten cómo hay muchísima gente, que se siente orgullosa de lo que están jugando estos muchachos.
Domingo de Juveniles con la 15, que debutan oficialmente en la URBA, 12.30 de visitantes en San José. La dieciséis 12.30 de visitantes, también, en San Andrés. La diecisiete de locales a las 14.00 con Varela Jr.; y la diecinueve también en casa, a las 15.30 con Los Pinos.

Y, QUE VAS A HACER?
SI SOS UN ENERGUMENO COMO DIOS MANDA, EL FIN DE SEMANA ESTA A TIRO PARA QUE TENGAS Y GUARDES.


COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: