ENTRENADORES DE LA 17 DIXIT


Orgullo, es la palabra que representa el sentimiento de este cuerpo tecnico, por el trabajo de todos los que integran la M17 de ciudad, felicitaciones por los resultados conseguidos hasta ahora, mas alla de los numeros es muy gratificante ver la transformacion de todos en jugadores de calidad. El domingo perdimos por un tiempito un leon, fede murtagian se fracturo, cuando convertia su try, para sorpresa de quienes lo atendian su preocupacion no era la gravedad de la lesion sino el resultado de nuestro partido, si su try valio la pena. es por estas actitudes que este grupo es especial, gracias por tu esfuerzo Fede, recuperate pronto, te estaremos acompañando en tu recuperación. 
El proximo fin de semana tenemos un partido importante, pero tenemos que darle la trascendencia justa, necesitamos trabajar duro en la semana, corregir los errores y mejorar nuestras virtudes, tenemos que ser respetuosos del compromiso y no faltar a los entrenamientos, laburar con seriedad y muchas ganas. 
Si somos fieles a nuestro juego, si logramos mantener la garra en la marca que nos identifica, si aprovechamos las oportunidades y dejamos todo lo que tenemos en la cancha, al terminar el partido, cualquiera sea el resultado, nuevamente cada unos de nosotros volvera a sentir, el orgullo de ser la 92 de muni.
Diego, Mario y Carancho.

0 comentarios: