APTO MEDICO


Acuerdo entre la URBA y Fundación de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes (FUDITRIM) del Hospital Italiano.


La Unión de Rugby de Buenos Aires suscribió un acuerdo con la Fundación de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes (FUDITRIM) y el Servicio de Imágenes del Hospital Italiano mediante el cual, todos aquellos jugadores afiliados a clubes de la U.R.B.A. que lo deseen, cuenten o no con obra social, puedan realizar los estudios “Indice de Torg y Pavlov” y radiografía de “Tórax Frente” sin cargo alguno en el Servicio de Imágenes del Hospital Italiano, prestigiosa y centenaria institución fundada en 1853.

El acuerdo alcanzado, que abarca a todos los jugadores nacidos a partir de 1995, significará una gran ayuda a los clubes y sus jugadores, para poder completar debidamente la Evaluación Médica Precompetitiva instrumentada por la U.A.R. a partir de esta temporada.

Los clubes deberán entregar en la sede de la U.R.B.A. la planilla que se adjunta indicando la nómina de jugadores que harán uso de esta opción y el nombre de la persona de contacto que cada club designe con el que la administración del servicio tomará contacto para coordinar los turnos y cualquier otro tema relacionado con los estudios.

La persona a cargo de la Secretaría para la recepción de las planillas y/o cualquier aclaración sobre este servicio es el Sr. Wladimiro Wasylyk (4805-5858 int.251 de lunes a viernes de 13 a 21 horas).

0 comentarios: