SÁBADO 28 GRAN ENCUENTRO DE CLUBES DEL NORTE


Lo que faltaba para arrancar el año con tutti los premios, un encuentro flor y truco. Por primera vez, según creemos, se va a jugar el Encuentro de Infantiles de los Clubes del Norte de nuestra urbe. O sea, un rejunte de energumenos prestos a pasarla spectacolare. Una conjunción de flora y fauna pocas veces vista.

La vecindad que concurrirá a tan magna gesta será

CENTRO NAVAL, LICEO NAVAL, VILO (VICENTE LOPEZ), GEBA, BANCO NACIÓN y NUESTRAS HUESTES CELESTES Y BLANCAS, QUE HARÁN LAS DELICIAS DE LA FAMILIA DE MUNIRUGBY.


Por ello y como dirían en el canal Gourmet, lápiz y papel en mano que la cosa viene con manual de instrucciones:
ATENTI LA NEURONA PARA EVITAR LOS EQUÍVOCOS.
Empecemos por orden de aparición en la vida:

SEXTA-M14-LA 95
SÁBADO 28
8.45 EN LA PUERTA DEL CLUB QUE SE VAN PARA BENAVIDEZ, A LOS PAGOS DE BANCO NACIÓN.


Para los que quieran ir diréctamente, o lleguén tarde y el micro no ta más, tienen que estár 9.45 en Banco Nacion Benavidez.
Dirección: Anexo " Leopoldo Julián Gutiérrez" - Ruta Provincial Nº 27 y Av. Benavidez (cruce camino a "La Ñata") - (1621) partido de Tigre - Provincia de Buenos Aires - .
Transporte a la Cancha: Ferrocarril: Línea Mitre hasta estación Tigre o Benavídes, desde allí tomar colectivo 721 hasta la puerta del club.
Ómnibus: Línea 60 hasta estación Tigre y desde allí , línea nº 721 hasta la puerta del club.
Automóvil: Por ruta Panamericana, tomar acceso Norte Ramal Tigre, después calle Liniers, seguir hasta Ruta Provincial nº27 y continuar hasta el cruce con el camino a "Villa La Ñata".


EL RESTO DE LA DIVISIONES TIENEN QUE ESTAR TODAS A LAS 9.00 EN LA PUERTA DEL CLUB.
JUGARAN EN DISTINTAS SEDES.
PARA QUIENES VAYAN DIRÉCTAMENTE Y PARA EL PUBLICO CONCURRENTE AHI VA EL CRONOGRAMA DE LOS ENCUENTROS. TODOS TIENEN QUE ESTAR EN EL LUGAR DESIGNADO A LAS 9.45.


LA SÉPTIMA-M-13-LA 96
JUEGA EN EL ANEXO DE LICEO NAVAL


Dirección: Avenida Cantilo y Zufriategui (Av. General Paz y costa del Río de la Plata).
Transportes: Los mismos que para llegar a Centro Naval y Liceo Naval.
Automóvil: Desde el Club Ciudad, tomar Libertador hacia el centro y doblar a la izquierda para tomar Udaondo. Cruzar el puente por encima de la Av. Lugones doblar a la derecha y tomar la colectora (Av. Cantilo) hasta llegar a la rotonda final (unos 2000 mts.); doblar a la derecha tomar la calle Zufriategui para el lado del Parque de los niños y a 300 mts a mano derecha esta el acceso a el anexo de Liceo Naval.



LA OCTAVA (LA 97-M-12), LA NOVENA (LA 98-M-11), LA DÉCIMA (LA 99-M10) Y LA PREDECIMA (LA 2000-M-9).
JUEGAN EN CENTRO NAVAL

Dirección: Av. Cantilo y Arroyo Medrano - Capital Federal. Tel. y Fax: 4701-4795.
Transporte a la Cancha: Ferrocarril: B. Mitre Estación Rivadavia, caminar hacia Ciudad Universitaria diez cuadras, una vez cruzado el Arroyo Medrano sobre la Av. Cantilo esta el club.
Línea Belgrano estación S. Ortiz caminar ocho cuadras hacia el norte.
Ómnibus: Línea 42 desde Barrancas de Belgrano hasta River Plate, caminar hacia el río, cruzar Av. Lugones y llegar a Av. Cantilo, caminar por ésta hacia la Provincia 600 metros, a mano derecha se encuentra el Club.
Líneas 15, 29 o 130: Bajar en Libertador y Gral. Paz y luego caminar por debajo del puente Av. Gral. Paz - Cantilo hacia Capital aproximadamente 400 mts. Cruzar el arroyo Medrano. A mano izq. se encuentra el club.
Automóvil: Por la calle La Pampa hacia el río, tomar Av. F. Alcorta hacia el norte y de allí tomar el puente que cruza Av. Cantilo hacia la Provincia, Desde el puente (Avda. Udaondo), tomar colectora de Avda. Cantilo; a 1000 mts se encuentra la entrada del club.
Desde Provincia tomar Gral. Paz, Lugones y tomar el puente Scalabrini Ortiz, retomando hacia provincia. Seguir por colectora de Avda. Cantilo hasta entrada al club.


LA ESCUELITA (M-2001 HASTA LA FECHA)
JUEGA EN LICEO NAVAL

Dirección: Av. Cantilo y Udaondo s/n. - Capital Federal. Tel. y Fax: 4701-4903 / 4703-4073 .
Transporte a la Cancha Ómnibus: Línea 42 desde Barrancas de Belgrano; Línea 28 a Ciudad Universitaria, en ambos casos bajarse en la cancha de River Plate, de allí cruzar el puente y tomar Av. Cantilo y por ésta 300 m. hacia el norte, sobre la derecha se encuentra el Club. Automóvil: 1) Por Av. Figueroa Alcorta en dirección al norte, cruzar La Pampa, a los 200 m tomar el puente de la Av. Udaondo, seguir 200m y sobre la mano derecha se encuentra el Club.
2) Por Costanera, luego Av. Cantilo cruzar el puente de la Av. Udaondo, seguir 200 m y sobre mano derecha se encuentra la entrada del Club.

Padres, madres, abuelos, tíos y encariñados están todos invitados.

COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: