3 SENSACIONALES ESTRENOS 3



¿A quién no le gusta vivir de estreno?. Por eso, nosotros seguimos haciendo lo que te gusta y le damos para adelante con inauguraciones, estrenos, vernisages, cóckteles, loterías y lo que sea para la alegría de toda la monada.


La avant premiere la largamos ahí nomas de despuntado el día:

9.45 TODO EL MUNDO A "ESTRENAR" -COMO YA SE AVISÓ- en los lugares acostumbrados: SEXTA Y SÉPTIMA (95 Y 96) AL ISEF, ENTRANDO POR EL CENAR; DE OCTAVA PA´ BAJO EN EL CLUB

PRESENTARSE PUNTUALES, BIEN DESAYUNADOS Y PORTANDO EL PROTECTOR BUCAL OBLIGATORIO, SO PENA DE CASTIGOS A CARGOS DE LOS TITULARES.


Simultaneamente a esta calistenia energumenal generalizada, se va a inaugurar la temporada 2009 de kiosco, mangazos y afines.

Estará protagonizada por el plantel de juveniles que nos deleitara con la cüissine internacional acostumbrada; habrá: Chory, Paty, Bondiolas, tortas, café, y demás delickatessen para que el estomago le de feriado a las restricciones.


Con la comida en el garguero y mirando para el poniente tendremos el evento principal de la jornada:

EL DEBUT DEL PLANTEL SUPERIOR CON SUS TRES EQUIPOS (LA PRE, LA INTER Y LA PRIMERA) CON C.A.S.A DE PADUA.

Los muchachos empiezan el año con todo y ahí estaremos para hacerles el primer aguante del año.

Con esto damos por terminado el sábado.

El Domingo nos depara el último estreno del fin de semana.

Sí, al compás de "Cada Domingo Renace la Esperanza...." nos esperan, en el club, los energúmenos de la M-17 y la M-19 para largar sus campeonatos respectivos.

La 17 a las 14.00 arranca con DAOM y a las 15.30 la 19 hará los mismo con SAN MARTIN.

O sea: el domingo después de los ravioles, te clavas un manzanita, le das franco a la siesta, y te venís a alentar energumenos que te lo van a agradecer.

Listo el pollo!!!!

Estás avisado.


COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: