SABADO PINTADITO 06/09

Si no venís, que esperás?
No sabés lo que te estás perdiendo.
Es de locos!!.



Los que te pensás que aca se trata nada más que de rugby. No, viejito, acá el rugby es una excusa y es todo. Porque aparte de aprender, la pasás descomunal.
Si hasta el clima esta de nuestro lado.
Otra vez, gracias Barba!!!! Si seguís con días como este sábado te prometemos cuatro energúmenos para tareas misionales.

SÁBADO E S P E C T A C U L A R
Sol y nubes de cuadrito de jardín de infantes. Temperatura en ascenso que nos tuvimos que poner el abrigo de gorro porque no le tuvimos fe al pronóstico.
8.30 dormiditos como de costumbre y con la camiseta puesta llegaron a la puerta del club dispuestos a jugar y divertirse. 8.50 partimos en larguísima Caravana para Pilar. Que un mate, que bizcochito y facturita amenizaron el viaje. En el 46 doblamos a la derecha, hicimos las tres cuadritras y ahí estaban, como una aparición, las canchas de nuestro anfitrión: San Patricio.
Cual ganado bajaron nuestros queridos energúmenos, corriendo buscando ya a los muchachos del San Pa. Pero todo estaba muy bonito, que césped larguito, que muchas canchas. Pero de los Pibes ni novedad. Fueron llegando despacito y juntándose para empezar a precalentar, cosa en la cual le llevábamos como media hora de ventaja.
La cosa se empezó tipo 10.30, simultaneamente todas las divisiones largaron con sus encuentros. De resultados, ni hablar, porque salvo la imaginación de los implicados nadie se entero. De lo que si nos enteramos es que alrededor de 180 jugadores de Ciudad y otro tanto de San Patricio, le dieron para que tenga a la ovalado y la pasaron bomba en un sábado de la ostia.
Tercer tiempo de Hamburguesas y vuelta al club.
Ahí termino para el rugby infantil. Pero recién empezaba para el plantel superior que estaba en el Tigre jugando con el local otra fecha. Y que pasó?
Ganamos viejo, si de visitantes Muni supero a Tigre por 36 a 20, nos trajimos cinco puntitos para casa y ya casi la tranquilidad de la permanencia en el grupo 2 para el 2009.
Sábado reseñado, pasemos al Domingo.
Juveniles al ataque:
La 15 de vacaciones con fecha libre.
La 16 se fue para el Oeste. Mariano Moreno fue su eventual adversario. Partidazos con resultado divididos. La 16 B perdió por 38 a 12 y la A ganó por 19-31, una de cal y una de arena.
La 17, primeros en el grupo, ganaron por avalancha a la gente de Sitas. Fueron locales otra vez y le propinaron un 55 a 19 a los muchachos del Palomar.
L 19 se enfrentó al Casi, también de locales en tremendo partido que terninó 17 a 31 a favor de los de San Isidro.
Hasta acá lo que pasó.
Y lo que se viene!!!!

Sábado ENTRENAMIENTO.
Todos 9.45 listos para refrescar conocimientos rugbísticos.

Mediodía GRAN KIOSKO GRAN
.
Si, otra vez. A ayunar en la semana, que ensalidita, que licuadito, que frutita; porqué el sábado hay que sacudirle a la Bondiola en solidario gesto pro gira de los energumenitos.
Esta vez los dueños del Boliche serán la Escuelita y la Predécima. Habrá de todo y para todos lo paladares.
Despues y en composé con el Kiosco el plantel superior juega un de los clásicos barriales.
CIUDAD VS CENTRO NAVAL. Si vienen los muchachos de enfrente con hinchada nutrida e incluída.
Así que a aguantar los trapos y los bombos que se viene un partido de aquellos.
EL Domingo la cosa sigue así:
En casa y largando a las 12.00 juega la 16 con sus dos cosechas. La Plata, los canarios, son los visitantes. Publico se necesita para alentar y amenizar la jornada con cánticos alegóricos.
En Bella Vista a las 12.30 la M-15 vuelve de sus vacaciones frente a los Muchachos de San Andrés, viste!!.
Cerquita y a las 14, la M-17 se va para Vilo a tratar de seguir en la punta.
Y para no ser menos a las 14, también, la M-19 se encuentran en con los locales, Hebraica, para culminar con la actividad.
Esta vez tenés que elegir; pero hay bastante en el muestrario.
A venir, que seguro te estás perdiendo de algo.



COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: