NOS INVADEN LOS BIGUÁS Y LOS CARANCHOS



SABADO 13 DE SEPTIEMBRE
NOS INVADEN LOS CARANCHOS Y LOS BIGUÁ

Si, manga de zanguangos este fin de semana llega la migración de energúmenos mesopotámicos. Se vienen pa´ Muni los muchachos de LOS CARANCHOS DE ROSARIO y LOS BIGUÁ DE TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO.


Despedimos la cancha por un tiempo, porque ha sido "cedida" para la alegría del Rock Nacional y su bebida patrocinante, con una fiesta digna del año que estamos viviendo.

Desde los energumenitos chiquititos de la escuelita hasta los casi energúmenos de la séptima van a jugar todo lo que puedan y quieran con nuestros visitantes de lujo, que se vienen preparados para darnos un curso de rugby federal, o sea: nos van a dar para que tengamos y guardemos hasta que nos devuelvan la cancha.

Arrancamos a las 9.30 en el quincho con todos los jugadores, de cada categoría, preparados para recibir a sus propios invitados de Rosario y San Pedro. Los cuales requeriran mucho rugby, mucho juego y nos brindarán, seguro, una amistad que a lo largo del tiempo siempre va a salir a relucir. Tendrán toda la mañana y la tarde para jugar con ellos, conocerlos y demostrarles los buenos anfitriones que somos.

Va a haber mucho rugby y muchos juegos para compartir. Los padres tendremos mucho trabajo para atender; así que todos los que puedan dar una mano, habrá laburo para entretenerse.

Hay 340 chicos para atender, un tercer tiempo que organizar, y un kiosco para recaudar fondos. O sea muuuuucho laburo. Por lo pronto todos deberemos colaborar con gaseosas de marca, tortas, factura o algo dulce para vender.
El tercer tiempo estará a cargo de cada una de los fondos de las divisiones y de la capitanía de rugby. El Kiosco será para varias pymes a saber: Escuelita y Predécima será el socio con el paquete accionario más grande debido a que él último fin de semana, cuando ellos iban a realizarlo, llovió y tuvieron que suspenderlo; lo restante será para un fondo recaudatorio para la construcción de un puestito con parrilla a la vera de la cancha. Por eso todos debemos colaborar para que el año que viene tengamos un lugar más cómodo para realizar las parrillas y los kiosquitos.

Nesecitamos, entonces, laburantes, gaseosas y cosas dulces. No es poco pero es para la alegría de toda la monada.

Se jugará en la canchas de rugby y softball, en el Isef y se portreará por todo el club.Hay que hacer lo posible para que la pasemos de locos.Inviten a todos porque quizás se la última oportunidad en este año que juguemos de locales.
A llamar a los abuelos, tíos, primos, mascotas, amigos, vecinos etc.etc. Ustedes contentos y el kiosco recaudando.La sexta es la única que queda con riguroso entrenamiento y oficialmente encargada de la parrilla y el kiosco. Las juveniles también están invitadas para laburar y darnos una mano con este encuentro. Así que las esperamos y a sus donaciones también, que el kiosco a construir es para todos.
El plantel superior estará ausente con aviso porque viaja para los pagos de Brandsen a jugar con Atlético y Progreso y seguir con su racha ganadora que nos está asegurando nuestro lugar en el grupo 2. Nosotros, que nos disculpen, pero esta vez la hinchada infantil los aguantará desde Nuñez dejando en alto la estirpe anfitriona que nos caracteriza. Igual si pueden dejar alguna tortita para vender o algunas gaseosas, agradecidos.
Las arpías, que este fin de semana jugaron en Centro Naval y nos olvidamos de promocionarlas, que nos perdonen y que también vengan que las necesitamos.
Cuando el cansancio y el sol caiga las visitas partirán para sus domicilios así que los despediremos después de un día a pura fuerza energúmena.
Acuérdense, este fin de semana:

ENCUENTRO DE INFANTILES

LOS CARANCHOS DE ROSARIO
LOS BIGUÁ DE TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO
Y
LOS ENERGÚMENOS DE CIUDAD DE BUENOS AIRES

MUCHO LABURO, MUCHA AMISTAD, UN SÁBADO INOLVIDABLE QUE NINGUNO DEBE PERDERSE.
COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: