ACTIVIDADES PARA LOS DIAS 23/24 DE AGOSTO


NO TE TENEMOS MIEDO!!!

Por más que nos amenacéis con nubes grises, pronósticos de lluvia y toda la mar en coche, NO TE TENEMOS MIEDO, CLIMA.


Si energúmenos aquí comienza otra reseña y aviso para el finde... que viene.

Más de uno habrá repetido la frase del título cuando madrugo. Uno se asomo por la ventana, puso cara de guerra y desafiando a San Pedro salió rajando para el club que los micros estaban con poca paciencia.
Era la tercer fecha de Urba que prometía mucho rugby de la mano de nuestros anfitriones, para los que viajaron, y de nuestros invitados para los suertudos que jugaron de locales.
Padua y Hurligham eran los escenarios para el despliegue de las fuerzas de Nuñez. Allí partieron raudas las columnas leales para cumplir con su compromiso rugbístico.
A saber:
LA SEXTA, LA NOVENA, LA DÉCIMA, LA PREDECIMA Y LA ESCUELITA (LOS ENERGUMENITOS) se fueron para los pagos del oeste. Allí los recibieron preparados para meterle patadas y manotazos a la ovalada. Fueron de la partida: el local, Casa de Padua, Curupayti, San José, San Brendans y Beromama.
Con la Caravana llegaron al lejano Oeste y cual quinto de caballería defendieron los colores de Muni en partidos que mostraron todo lo aprendido. Con los enceres propios de los viajeros los padres disfrutaron, le dieron al mate, a la factura y a todo los que los bolsos pudieron cargar.
Fue todo un kilo, y la pasaron de rechupete.
Tercer tiempo, vuelta a casa; los padres pensando en la siesta reparadora ya que el Plantel Superior tenía fecha libre y los chicos con el puedo.. y puedo.. a flor de boca.

LA SÉPTIMA se fue solita para el lado de Hurlingham, al fortín de Curupayti. Allí tuvieron rugby toda la mañana jugando hasta que el cuerpo empezó a facturar tanto vicio.
Con menuda Caravana pero también algún mate, algún bizcochito haciendo juego, los Padres acompañaron a los zanguangos de la 95 a darle y darle.
Tercer tiempo reparador y la vuelta agradeciendo la soledad de un micro sin acompañamiento de las demás divisiones.

LA OCTAVA fue la favorecida de la semana. 9.30 corriendo, cargados de tortas, cafés y gaseosas llegaron al club para organizar el agasajo con Kioskito.
Si, de paso cañazo, aprovecharon y se armaron un minipyme, ofreciendo tortas, café, gaseosa etc.etc. a los padres propios e invitados.
Los invitados fueron San Brendans, Curupayti y Casa de Padua. El lugar: la gloriosa cancha 1 del club, dividida en dos para la ocasión. Se jugaron todo y con todos, haciendo honor a tan magno escenario.
Parrilla a la vera de la cancha, tercer tiempo in si tu. Se laburaron todo recibiendo las gracias y felicitaciones de los invitados.
Nos hicieron quedar pipí-cucú.
Esta coordinación agradece a todos los padres, entrenadores y jugadores de la 96 por atender de la mejor forma a nuestros invitados.

El sábado quedo huerfano del plantel superior por el Nacional de Clubes, así que era el Domingo el día para despuntar el vicio.
Para colmo con un casi triunfo completo de toda la tira.
La M-15
rumbeo para Lanus; allí ganaron su primer partido de esta segunda mitad del año. Lanús 5-Ciudad 22 fue el resultado.
La M-16 estreno grupo dos en los pagos de Don Bosco. Se fueron con sus dos equipos trayendose el doblete.
Don Bosco A 05- Ciudad A 19,
Don Bosco B 14- Ciudad B 36.
Paseíto y vuelta casa fue el resumen de los partidos.

De locales la M-17 comenzó con el pié derecho y se quedo un Ciudad 60-Mercedes 17, de abultadito marcador para entonarse.
La M-19, ahí por un pelito nada más perdió en partidazo con Tigre. Ciudad 08-Tigre 17 fue la historia, pero en la cancha la cosa estuvo para cualquiera.

Ufff... y todavía falta lo que se viene.

Como ya se adelanto por esta cadena comenzó la movida, que a todos nos compete, del poyecto solidario "El Rugby da una Mano 2008", así que a estar atentos que la M-17 esta a cargo pero necesita de todo el rugby del club para recaudar y hacer llegar la ayuda que tanto hace falta a las escuelas de Santiago del Estero


SÁBADO 23/08 ENTRENAMIENTO

09.45 en el quincho para seguir cultivando la mente y el espíritu.

Sexta y Séptima en Isef y el resto en la cancha.


Vuelve el kiosco que combate nuestra dietas.

Si muchachos a la bondiola, chori, tortas y todo lo que puedan meter en esas pancitas. NOVENA Y DÉCIMA SON LOS DUEÑOS DEL KIOSKITO ESTE SÁBADO, así que a hacer régimen y a gastar que necesitan para irse de Gira a Rosario.


12.30 Empieza la fiesta del rugby con la Pre-Intermedia.
CUQ VS. CIUDAD, pavadita de programa.
Luego vendrán la Inter y a las 15.30 el evento de la jornada. La primera se juega otra fecha por la reubicación del Grupo 2.
Ya le dieron bastante descanso a esas gargantas, así que no hay excusa para no alentar.


DOMINGO FECHA JUVENILES

Abundancia de Localías.

Arrancamos a las 11.00 la M-15 con ALBATROS
12.30 LA M-16 A y B VS. MATREROS
15.30 LA M-17 VS LOS CEDROS.

Si no tenés ganas de Pastas el domingo, vení y seguí con la dieta carnívora sacudiéndole a la bondiola y al chori.

KIOSCO DOMINICAL DE LA M-16 tambien pro Gira.
Total despues en la semana le das a la verdurita y compensás
.

Los únicos que queda solitos y aislados jugando de visitantes son la M-19 que juega con San José.



Sí...mujeres protestarán pero quien te quita lo bailado, venite y engorda a gusto todo el fin de semana.
Es todo queridos energúmenos a disfrutar del rugby y de los amigos que vienen de la mano.

COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: