PINTABA FEO EL SÁBADO

Feísimo estaba el panorama; el viernes nos trataba de poner pesimistas, pero tampoco se decidía a amargarnos el fin de semana. Así que abrigando todas las esperanzas nos fuimos a dormir.

8,.30 era la cita de M-12 hasta escuelita y luego mirar varias veces por la ventana nos fuimos corriendo, porque de tanto mirar se nos hizo tarde.
Las endemias típicas de la época habían hecho mella en nuestras filas, eso mezclado con el clima no nos ayudo mucho con el número, pero el espíritu llego intacto.
Desafiando los consejos de las abuelas, nos fuimos para Punta Chica a encontrarnos con un clima que iba cambiando a ideal a medida que avanzaba la mañana, y unas canchas con cesped suficiente como para hacer más divertido el tema.
Arrancamos a la 10.00 con precalentamiento y partidos contra un San Andrés que en mérito a alguna suerte sanitaria contaban muy nutridos sus equipos. Hubo de todo y para todos, a pesar de el número dispar los equipos de Muni dieron batalla por los que estaban y los ausentes.
Desde la escuelita hasta la sexta tuvieron que lidiar con la diferencia del número de jugadores. Pero no había excusa alguna, había que seguir corriendo y takleando . Así que se jugaron todo cubriendo la cuota de rugby por esta semana.
Luego a las 10.00 el segundo turno con un clima ya cantado y asegurado pusieron proa al norte y llegaron con la fiesta ya entrada en régimen. A las 12.00 arrancaron la sexta y la séptima haciendo de evento principal de la jornada, reemplazando al plantel superior que esta de receso.
Todo termino de la mano de un pebete de cocido y queso para todos. Disfrutando de un tercer tiempo que lo merecían después de jugar y reemplazar a todos los que por gripe, angina, escorbuto, pediculosis, cama calentita, almohada cómoda, abuela demandante y la mar en coche, no pudieron venir a pasarla bomba en un sábado hecho a medida para jugar al rugby.
Pero quédense tranquilos que se viene flor de desquite.


Atenti las neuronas:

12/07/08
SÁBADO ENCUENTRO CON EL
SIC Y CHAMPAGNAT.
Si leeanlo dos o tres veces porque es verdad.




Ojo porque la cosa viene dividida y en varias sedes.


Así que vamos despacito y por orden de edad con el debido como llegar abajo de cada una de las categorías.

LOS QUE JUEGAN DE VISITANTE TIENEN QUE ESTAR 8.45 EN LA PUERTA DEL CLUB. LOS MICROS SALEN O SALEN A LAS 9.00.

SEXTA (M14-LA 94) Se saco el segundo premio del sorteo y juega en la mismísima Zanja, la cancha oficial del Sic. Horario 8.45, regreso aproximadamente a las 14.00.
Dirección: Av. Blanco Encalada 404 - San Isidro - Pcia. de Buenos Aires. Tel/Fax: 4766-2030 / 4763-6374
Transporte a la Cancha:
Ferrocarril: 1) Línea Mitre desde Retiro hasta Estación San Isidro, línea 333, tiene parada en la puerta del Club; líneas 407 y 707, bajar en Av. Márquez y Blanco Encalada.
2) Línea Belgrano hasta Boulogne las mismas líneas de colectivos que aparecen en el punto 1)
Ómnibus: 1) Desde Constitución la línea 60 cartel por Panamericana, bajar en Av. Panamericana y Márquez.
2) Desde Valentín Alsina, línea 15, bajar en Av. Panamericana y Márquez.
3)Desde Palermo línea 57 (cartel por Panamericana a Pilar) bajar en Av. Panamericana y Márquez.
Automóvil: Desde Capital por Panamericana hasta subida Marquez seguir por colectora a Tigre 3 cuadras hasta la puerta del Club.

SÉPTIMA (M-13-LA 95) - OCTAVA (M12-LA 96)
Premio mis simpatía, se ganaron el partido en el ANEXO DEL SIC.
Horario 8.45, regreso aproximadamente a las 14.30.

Dirección: Camino Real - Morón - San Fernando 1998 - Boulogne Sur - Mer (1609) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 4719-7028.
Transporte a la Cancha: Ferrocarril: 1) Línea Mitre desde retiro hasta Estación San Isidro, línea 707 hasta terminal de micros Panamericana y Con. Real Morón.
2) Línea Belgrano hasta Boulogne las mismas líneas de colectivos que aparecen en el punto 1).
Omnibus: 1) Desde Valentín Alsina línea 15, bajar en Panamericana y Cno. Real Morón (San Fernando) 1 cuadra a la derecha.
2) Desde Palermo línea 57 (cartel a Pilar), bajar en Panamericana y Cno. Real Morón - San Fernando.
3)Desde Puente Saavedra línea 203 (bajar en Panamericana y Cno. Morón - San Fernando.
Automóvil: Desde Capital Federal por Panamericana ramal Pilar salida Cno. Real Morón (San Fernando) A la derecha a 1 cuadra se encuentra el Club.

NOVENA (M11 - LA 97)
PRIMER PREMIO: les toca de locales en Muni.
Atención a todos los amigos, abuelos, tíos, mascotas etc. etc. Inviten a todos a verlos jugar de local. Horario: 9.15 en el quincho de rugby. Padres con muchas ganas de laburar porque tienen un tercer tiempo de aquellos. Así que a ponerse de acuerdo con los pobres mánager que tienen la tremenda suerte de armarlo.


DÉCIMA (M10 - LA 98) - PREDECIMA (M9- LA 99) - ESCUELITA (DEL 2000 PARA ABAJO) Premio Consuelo: les toco ir para los pagos de Champagnat en Pacheco Horario: 8.45, regreso 14.00 aproximadamente
Dirección: Estados Unidos 4850 -General Pacheco- Tel. 03327-45-2465
Transporte a la Cancha:
Ómnibus
: Líneas 57 Ramal Pilar, desde Plaza Italia hasta Km. 33 (Frente al Jardín de Paz), tomar hacia la derecha. Línea 60 (Escobar), desde Plaza Italia hasta la Ford, tomar hacia la izquierda.
Automóvil: Por Panamericana, Ramal Pilar, pasar peaje (avda. Olivos), doblar a la derecha y tomar calle colectora (doble mano) . Nuevamente frente al peaje tomar hacia la izquierda y seguir el pavimento.

Todo esto es nada más que la mañana del sábado.
Esperen que hay más.
El Plantel Superior debuta en la segunda ronda contra Don Bosco. Queda lejos pero los que puedan los muchachos agradeceran toda la hincada que pueda concurrir. A las 15.30 empiezan con la parte decisiva del año desde la permanencia en el grupo a un posible campeonato del grupo 2.

El domingo fecha de juveniles.
La 15 que vienen hechos unos locos y que el domingo le ganaron 38 a 5 a los pibes de Cuq, juegan en La Plata (otros que sacaron el último número del sorteo) con Albatros La 16 que están terceros en su zona y el domingo pasado vapulearon 24 a 0 a Don Bosco (ojala sea una costumbre y el sábado la superior repita) de local les toca con El Retiro a las 12.00 y para toda la monada que quiera colgarse de los alambrados. La 17 de traspié este domingo con Lujan juegan con la Depor. Francesa en Pilar. La 19 que vienen afilando la puntería y le ganaron a Zarate 28 a 10, juegan con Atlético y Progreso de visitantes.

Bueno si te canso leerlo, no sabes lo que fue escribirlo.
Muchachos ¡QUÉ FIN DE SEMANA!.
A taparse los pies de noche, ponerse camiseta y hacerle caso a las abuelas, porque el sábado sus amigos los quieren al ladito de ellos para divertirse juntos con esta hermosa excusa que es el rugby.



COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: