DOMINGO 20/7

PEDIDO PARA EL DOMINGO

A este cronista, poco imaginativo y falto de recursos literarios, se le ha encomendado la misión de redactar la crónica (cronista crónica ven cuan limitado es uno) de los acontecimientos que se sucederán el día domingo 20/7.
Para ser más gráfico:
DOMINGO 20/7
11 HS.
CANCHA 1 DEL C.C.B.A
CIUDAD VS. SAN CARLOS
CATEGORÍA M-15
Por ello voy a necesitar un marco propicio de jornada deportiva mezclado con día del amigo. A fin de cumplimentar mi misión lo más acabadamente les mando una lista de contenidos mínimos.
Se necesita:
1.- Lluvia de papelitos en la entrada del equipo para darle detalle de color al inicio del partido, al trotecito antes de entrar y a toda la liturgia de introducción.
2.- ¡¡¡Vamos chicos!!!! y bienes al por mayor para la parte épica del relato
3.- Pito, bombo, matraca y lo que puedan portar, sin hacer mucho ruido porque no me concentro en los detalles.
4.- Banderas, si... Flameando al viento como estandartes gloriosos.
5.- Muuuucho público local pegadito al alambrado acostumbrado. Todos los que puedan, porque necesito llenar la panorámica mental, de ingoal al ingoal, para me que quede pipí cucú en el relato.
6.- Paz, amor, respeto entre todos; sobretodo con el Señor Arbitro que madrugo para tratar con 30 energúmenos , y para los muchachos de San Carlos que sin ellos tendríamos que jugar un picadito entre nosotros, aburrido como bailar con la hermana.
Mucho ¡Viva! ¡Viva!, y poca crítica, que queda divvvino en el final de la crónica.
7.- Café, mate y facturas para consumir durante el partido porque esto es gratis, vio...
Tenemos ya:
1.- Un equipo que juega de locos y que va para adelante en todo momento.
2.- Un grupo de jugadores que le van a dar significado y contenido al Día del Amigo, en un domingo muy especial, puesto en sus vidas no por lo deportivo sino por lo afectivo.
3.- Padres, Entrenadores y Colaboradores que van a estar a su lado para alentarlos, como locos e invitar a la concurrencia con alguna menudencias a saber: bizcochitos, facturita mate etc. etc. (ver puntos 6 y 7 de la necesidades para más datos).
4.- Cronista limitado y poco imaginativo.
Por esto no te lo pierdas, total los domingos a las 11.00 mucho para hacer no hay. Los fideos los podes comprar antes y a tus amigos los llamas después del mediodía. Aparte tenés la siesta para recuperar el madrugón.
Después de la fruta y si no querés siesta acordate que en el club:
14 hs
¡QUÉ CASUALIDAD! CANCHA 1
CIUDAD VS. BANCO HIPOTECARIO
CATEGORÍA M-17
16hs
OTRA CASUALIDAD CANCHA 1
CIUDAD VS. VARELA JUNIOR
CATEGORÍA M-19
Para darle como loco al día del amigo festejando con toda la monada y con tu presencia haciendo mucho bien al Rugby del Club Ciudad de Buenos Aires.
COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: