DOS POR EL PRECIO DE UNO

DOS POR UNO
Toda tía gorda y viejo sabio aconseja los mismo frente a las crisis: "Ahorren todo lo que puedan". Por eso y en sintonía con los tiempos que corren, vamos con un dos por uno.
Una nota por las dos habituales.

Por eso: fin de semana de frío y rugby pasamos.
Hubo poca actividad en Muni, para lo que estamos acostumbrados, pero tuvimos excursión a Vélez y partidos de juveniles.
Tres días de jolgorio se avecinaban esa mañana de sábado soleada pero fría. Sólo la actividad febril de los entrenados pudo combatir el tornillo reinante. Desde las 8.45 a las 11.00 a rugby puro en las dos sedes pero deseando lo que la tarde nos deparaba.
Y llegó por fin, a la una y al grito de "a los micros" cinco naranjas llenos de jugadores, entrenadores y padres partieron para el Amalfitani con banderas, pitos, alfajores, gaseosas, sandwiches de miga, buseca etc. etc.
A lo Camapanelli unos 200 integrantes del Club Ciudad de Buenos Aires, tocaron tierra Velezana. Más precisamente Av. Juan B. Justo y nos trasladamos a la entrada designada. LLegamos justito para la apertura de las puertas del estadio, los que nos permitio elegir la mejor ubicación: en el medio y al solcito.
El partido fue lo que todos sabemos, nos quedamos con las ganas de verlos ganar; pero Agulla nos dejo el festejo del último try del partido para irnos un poquito más contentos.
Llegada al Club, y fin de fiesta con la noche ya entrada.
Domingo día del Padre, fecha libre del plantel superior y descanso de la Cía.
Lunes los juveniles tuvieron su fecha, con resutados picantitos. La M-15 con Lujan, la M-16 el clásico con Centro Naval, la M-17 con Tiro de Baradero y la M-19 con Casa de Padua. Hubo victoria de la M-16 y tres partidazos de las demás divisiones. La 15 y la 17 se les fue por muy poquito el resultado y la 19 jugo un muy buen encuentro.
THE END


0 comentarios: