Se disputó el Primer Encuentro Infantil en El Campito V31

El pasado fin de semana, la gente de El Campito en la Villa 31 de Retiro realizó su primer encuentro infantil, con la presencia de los clubes San Albano y Ciudad de Buenos Aires
Este sábado pasado las divisiones M10 y M12 del Club CIudad de Bs As y de San Albano estuvieron participando en el Primer Encuentro Infantil organizado por el club El Campito, de la Villa 31 de Retiro.
Cabe destacar que el proyecto de El Campito V31 tiene como objetivo acercar a los más chicos al deporte a través del rugby, en una zona muy humilde como es la Villa 31 de Retiro.
El encuentro fue todo un éxito y se realizó íntegramente en las instalaciones de El Campito, donde los equipos invitados fueron recibidos de la mejor manera. En principio se realizó un entrenamiento en conjunto entre los 3 clubes y después se armaron los partidos en las diferentes categorías.
Al finalizar la actividad se realizó el tradicional Tercer Tiempo y luego del mismo con motivo del Dia del Niño hubo un show de magia, golosinas y regalos para deleite de los niños y grandes presentes.
La despedida de los chicos de El Campito fue muy emotiva, ya que acompañaron a cada una de las delegaciones a sus respectivos micros, algo realmente conmovedor.
Permalink:
 

0 comentarios: