RESULTADOS Y EXPLICATIVO DEL FIN DE SEMANA 08/09 DE MAYO DEL 2010

PLANTEL SUPERIOR

PREINTERMEDIA
CIUDAD 32  ITALIANO 26
INTERMEDIA
CIUDAD 21 ITALIANO 41
PRIMERA
CIUDAD 40 ITALIANO 05

JUVENILES

M15
CENTRO NAVAL 29 CIUDAD 19
M-16
CIUDAD 37 - CHASCOMUS 0
M-17 
CIUDAD 38 - DELTA 07
M-19
CIUDAD 74 - DELTA 0


NO TAN BREVE SINTESIS DE NO CUALQUIER FIN DE SEMANA



Desde el viernes que nos dieron para que tengamos y guardemos por el resto del año. Muchas fueron las emociones y mucha fue la gente que trabajo a destajo.
El viernes por la noche fue la "coronación" de nuestro SIR: El gran JUAN ZAFFARONI recibió su premio CABALLERO DEL RUGY de la mano de la asociación de Veteranos. Una delegación lo acompañó a la entrega y un cardiologo estuvo de turno durante la jornada por las dudas, porque las lagrimas eran torrentes, el tipo está entrado en años y no vaya a ser cosa que tuviéramos que ponerle su nombre a algo de raje.
Fue a dicho de los testigos presenciales, único como el premio que lo representa y, en menor medida, nos representa a todos. 
El sábado era el jamón del medio, por lo tanto tenía que estar a la altura. 
Arrancamos 9.00 de la mañana con los padres que desde ahí hasta terminado el partido de la primera laburaron en ese kiosco parrilla como nunca. A todos ellos los gracias gigantes de todo el rugby del club por la dedicación y el esmero a la hora de atender. La realidad lo marca siempre: SIN UDS NADA DE LO QUE PASA SERÍA POSIBLE.
A las 10.00 pintó el entrenamiento de infantiles  y todos fueron a los lugares asignados.
A las 10.15 con la cancha recién maquillada para el evento arrancó la M-14 el primer partido en su historia de locales en nuestra cancha. Con 38 energúmenos jugaron un tremendo encuentro con los vecinos de Centro Naval. 
A las 12.00 arranco el Plantel Superior  con la Pre que le ganó  32 a 26 a su par de Italiano, luego fue el turno de la Intermedia que perdió 21 a 41. 
15.30 y con la hinchada al grito de Zaffa, Zaffa!! el rugby del club le rindió el homenaje en el centro de la cancha. Ahí nomás y con el coro de fondo arrancó el segundo encuentro de la zona B del grupo 2.
Resultado pintadito para las aspiraciónes un contundente 40 a  05, y fiesta total en Nuñez.
Mientras esto ocurría los veteranos como es tradicional honraban la invitación que Centro Naval nos hace para esa categoría, todos los años, al encuentro ARA General Belgrano.
Y todavía quedaba el domingo.
Tres localías y un visitante.
Con los vecinos seguimos de partido en partido y fue el turno de la M-15 que por poquito y jugando con todo perdió de visitante. Con un CENTRO 29 - CIUDAD 19, ahí nomas pero confirmando un espectacular crecimiento.
A mismo tiempo pero Lugones al Oeste, largo la M-16 con los muchachos de Chascomús; un inapelable 37 a  0 y notable actuación. 
Siguió la M-17 que llegaba invicta a su partido con Delta y así siguió: 38 a 7 fue el resultado.
15.30 y como cierre del espectacular fin de semana, la M-19 con 74 a 0 en su partido con Delta, se hizo cargo del final de fiesta.
Fué mucho y hay mucho para agradecer pero dejemos las cosas bien claras, esto es de todos y para todos por eso agradecer sería como tomarnos cierta propiedad que para nada podemos reclamar. 
Por eso y reiterando lo escrito alguna vez: TAREA CUMPLIDA!!!!

CAPITANÍA DE RUGBY DEL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

0 comentarios: