CON EL BICENTENARIO DE EXCUSA

La fiesta ameritaba y se nos fue la mano con el mate cocido y las tortas fritas, por eso quedamos de cama y nos retrasamos con los informes de situación pertinentes.
Pero vamos con los avisos y luego les contamos como fueron estos patrióticos días.

MIÉRCOLES 26 ENTRENAMIENTO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE AQUELLOS QUE ACOSTUMBRAN A ENTRENAR LOS MIÉRCOLES DE ENTRENAMIENTO
DE 18.30 A 20.00 LOS ESPERAN SUS AMABLES ENTRENADORES.
DEL SÁBADO 29 DE MAYO TODOS LOS DETALLES SERÁN PUBLICADOS EL JUEVES.

Como adelanto les contamos que el plantel superior va para la Plata a jugar con los muchachos de Universitario;  para las infantiles Sábado de entrenamiento y encuentro con los chicos de Defensores de Glew y domingo de juveniles .  
Cómo relato histórico del pasado sábado les contamos que: con un día que se debatía entre un "te lluevo o no te lluevo" y con la intervención del Sol en nuestra defensa, tuvimos una mañana que hizo juego con la fecha patria.
Hubo entrenamiento desde la M-11 a la escuelita, las M-12 y M-13 jugaron de locales con los chicos de LICEO NAVAL: la pasaron bomba  y cumplieron con creces nuestra costumbre del necesario tercer tiempo. Nuevamente escuchamos la frase: "es el mejor tercer tiempo que nos hicieron" cosa que nos llena de orgullo. 
La M-14 se fue de visita al anexo de LICEO NAVAL y con un encuentro bárbaro la pasaron ídem y tuvieron la cuota de rugby necesaria para su adicción.
Al mediodía largó la PREINTERMEDIA el encuentro con SAN PATRICIO, siguió la INTER y a las 15.30 la primera que con un 31- 27 nos alegraron más el feriado, un feriado que nos dimos el lujo de acumular en nuestros recuerdos.

COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: