Y LLEGO LA CALMA Y EL REMANSO

Tenía que llegar, después de tanto movimiento y tanto jolgorio es saludable un poco de calma espiritual y reflexión. Por eso, este sábado banquenselos en casa que nosotros ya tuvimos de sobra como para empezar.
  
Fueron tres sábados de partidos, viajes, terceros tiempos y de estreno de amigos. Este último fue la culminación de la iniciación energumenal y nos fuimos a Mariano Moreno para jugar con ellos y San Brendans. Cómo ciento cincuenta  más entrenadores, más padres, más madres, más etc. etc. fuimos de la partida y toda la mañana le sacaron punta a los botines cosa de que este fin de semana un buen receso nos le va afectar mucho.
Por eso este sábado 3 de abril NO HAY ACTIVIDAD DE RUGBY, con motivo de la semana santa y de todos los suertudos que se rajan del mundanal ruido. 

ATENTI LAS M-14 / M-13 / M-12: ESTE MIÉRCOLES 31/03 y el 7/04 
TIENEN ENTRENAMIENTO EN EL HORARIO NORMAL DE LAS 18.30 A 20.

EL SÁBADO 10 DE ABRIL HAY ENTRENAMIENTO EN EL CLUB PARA TODAS LAS CATEGORÍAS; OJO PUNTUALIDAD Y BIEN VESTIDITOS PARA LA JORNADA.

Listo ya terminamos con los aviso parroquiales, ahora vamos a lo más divertido de este cansador mensaje.

Si querés ganarte...., ojo mirá bien:

CAMISETAS DE LOS PUMAS AUTOGRAFÍADAS
CAMISETAS DEL SELECCIONADO DE BUENOS AIRES AUTOGRAFIADAS
CAMISETAS DE LA PRIMERA DE MUNI AUTIGRAFIADAS
PELOTAS 
Y MUUUUUUUUUUCHO MÁÁÁÁÁÁ´SSSSSSSSSSS!!!!

La cosa es así: Invitá a un amigo, primo, hermano, cuñado, compañero, correligionario, ahijado, tío, lo que sea que tenga entre 5 y 14 años a jugar con nosotros al rugby y con eso solito te ganás el numerito para participar del sorteíto que rifa esos tremendo premios. Tenés hasta el 30 de abril para traerlos de los pelos, si es necesario, y el 8 de mayo en el primer partido de Local que jugará la primera con Italiano se realizará el sorteo. 
Ojo por más que las quieras mucho y que ellas te hagan la gauchada las abuelas no se encuentran contempladas entre los 5 y los 14 años, así que lo sentimos mucho pero no te podemos dar los números.

ESTÁN TODOS DEBIDAMENTE AVISADOS
EN UNA SEMANA HABRÁ MAS NOVEDADES
ALGO LOS VAMOS A EXTRAÑAR, NO MUCHO...

COORDINACIÓN DE INFANTILES



0 comentarios: