VAMOS A HACER LA CUENTAS

Tenemos unos treinta entrenadores más ciento cuarenta infantiles, mas 100 padres para redondear, 40 y pico de veteranos, unos setenta del plantel superior,  y agregale 25 o 30 encariñados, nos da unos....400, si  400 energúmenos más o energúmeno menos, es el número. 
Y, que hacemos??? FESTEJAMOS, 
Cómo no vamos a festejar, alrededor de 400 nos fuimos hasta Longchamps, a hacer honor a la invitación de LOMAS ATHLETIC, Club que nos atendió de maravilla a todos y que hizo gala de su condición de fundador del rugby argentino.
Arrancamos con los infantiles que bajo un sol refulgente y con una temperatura algo pasadita para nuestro gusto, a eso de las 10.15 llegaron para tener una mañana que compensó los tres meses de receso. Hasta el mediodía fueron partidos continuados y después llegó el tercer tiempo porque las panzas hicieron piquete y reclamaban la asignación por alimentos.
Luego le llegó el turno a la preintermedia,a la intermedia, los veteranos, los médicos para los veteranos, y el plantel superior finalizó la fiesta con el equipo local.
Así fue e hizo gala de lo que prometía: un encuentro amistoso de LOMAS Y CIUDAD 
El domingo las infantiles inauguraron sus localías con los muchachos de Floresta, acá no vale hacer números porque de Local es más cómodo, pero igual la cosa vino de multitud. Tres partidos: las M-15, M-16 y 
M-19 con buenos resultados. La M-17 fue el visitante de la jornada y jugo un amistoso con el Casi en el anexo de Escobar. 
Pasó así el primer fin de semana de actividad completa, y se viene otro que promete.
Pero antes avisito: a acordarse del miércoles con las charlas que Pablo Garretón nos hace la tremenda gauchada de venir a dar y del entrenamiento de las M-14, M-13 Y M-12, que arranca bien puntual a las 18.30.
Y para que vayan preparando los motores, las infantiles juegan el tradicional TORNEO DE LA RIVERA, este sábado 20 de marzo, que es el encuentro de los clubes vecinos: VILO, CENTRO, LICEO NAVAL, BANCO NACIÓN, GEBA y CIUDAD. En la próxima entrega van todos los pormenores de donde y como llegar al encuentrazo que nos espera.

Esto que no es poco, es todo por ahora.

COORDINACIÓN DE INFANTILES 

0 comentarios: