UFA CHE!!!!!!


Y, QUE QUIEREN??????

Esto de las despedidas no es nuestro fuerte. Nosotros sabemos de arreglos,cómo juntarnos, horarios de encuentro, partiditos, festejos, parrandas...en fin de todo lo divertido pero esto de despedirse es algo que nos da por el hígado.
El: ¡¡¡HASTA MARZO MUCHACHOS!!!, queda tan estúpido cómo intrascendente. Después de tanto mail rompiendo loscataplines, bien extensos para que gasten ganas y tiempo en leerlos, un ¡¡¡HASTA MARZO MUCHACHOS!!! es digno de las más notables groserías.
Por eso vamos a echar mano a la semántica para despedirnos cómo corresponde: a lo director de establecimiento educativo.

ARRANQUEMOS:
SRES. PADRES, MADRES, ENTRENADORES, ENTRENADORAS, MIEMBROS DE LA COOPERADORA (MANAGERS), PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO, NIÑAS??? Y NIÑOS...

Hoy es un día de gloria y regocijo para nuestra tan querida.......etc....etc...bueno...

Hasta acá la broma y la ironía, lo que sigue quizás trate de ser menos divertido pero escrito con el filo del alma de quienes cumplimos la tarea de coordinar lo más lindo y de más valor que tiene cualquier ser humano: a sus hijos, en este juego que es el rugby.
Tarea de enorme responsabilidad que aunque no estuvimos a la altura de la confianza de algo tan valioso, le tratamos de hacer los honores y pusimos toda la seriedad que correspondía. Algunas cosas se nos escaparon, otras temerosos por fallar no las hicimos. Pero con nuestra imaginación limitada, se nos ocurrieron las soluciones y le dimos para adelante: Único lado que podíamos darle porque Uds empujaban a lo loco y no nos permitieron, en ningún momento, un centímetro de retroceso.
Fue, como diría alguna abuela, un año angelado.
Alguna vez se hizo mención de un ángel que pareció quedarse a vivir en Crisólogo y Libertador. Desde ese primer partido de la Superior, allá por mayo hasta la fiesta de fin de año. Parece que a el tipo le gusto la zona, los energúmenos, los padres..... etc.
Lo qué se dice: "¡¡¡propiamente un masoquista!!!"
Pero como todo Ángel, embellece las cosas y perfuma hasta los vestuarios más concurridos.
Ese Ángel que seguro vuela bajo por que es mal hablado y si el barba lo escucha quizás lo rete. Ese que imaginamos con la toga manchada de barro, las alas con pocas plumas y estribadas, la cara con algún que otro golpe para mostrar y su ojo negro haciendo juego; que tiene las piernas llenas de raspones y marcas de tapones; que se tienta con el paty y la bondiola y se pelea con San Pedro cuando nos joroba un sábado con alguna tormenta. Qué resguarda a más de un jugador tratando que la lastimadura sea lo más chiquita posible. Qué cuando puede y no lo ven los otros ángeles vigilantes, distrae con algún reflejo misterioso, a los jugadores de los equipos contrarios para que se la caiga la pelota para adelante, o nos corrige a puro soplido alguna patada que parece que se va afuera. Ese Ángel qué anestesia a la madres para que puedan disfrutar a sus hijos jugando y los siguen trayendo a pesar de los golpes, de la mugre y del barro esparcido por toda la casa.
Es ese ser, imaginario o no, que seguro nos elige y nos pone en este Munirugby.
Así, de calladito nomas y sin que nos demos cuenta, a veces inventando la casualidad pero siempre con el objetivo de juntar a la "gente del palo" como seguro nos describe.
Ese Ángel que debe estar quejándose por los recitales y pensando cómo nos va a extrañar todo el verano donde tratará de acortar la espera a fuerza de los recuerdos que este año atesoró. Con la ansiedad propia de los humanos, se comerá cuanta uña tenga esperando que llegue pronto Marzo del 2010. Fecha del retorno de sus protegidos energúmenos al rugby y así poder cumplir ese destino que se invento de puro gusto sin orden celestial alguna. Quizás a costa de volar bajo y de unos cuantos retos del Barba. Pero debe disfrutar tanto de su inventada misión que cambiará el vivir en el borde del paraíso con tal de ver a la escuelita dando sus primero palotes, y a los demás construyendo de a poquito jugadores de rugby con el corazón puesto, no en el triunfo o la derrota, sino en la amistad y en el juego por si mismo.
Si el arriesga tanto nosotros tenemos que darle el gusto, y no hacerlo esperar en vano. En marzo todos a volver que nos va a regalar su resguardo otro año más, mientras estemos ahí para cumplir con esa tarea que él se impuso.
Por acá abajo y con la realidad de telón, aparte de estar todo tranquilo y soñando con el próximo año les contamos que: ALBERTO SEOANE , FERNANDO CAO Y JUAN CARLOS PATERNITI nos despedimos de las tareas de coordinar este lujo que son las infantiles del club. Todos vamos a ocuparnos de otras tareas en la Capitanía de Rugby, mucho menos importantes (por supuesto), pero que se necesitan para que Uds disfruten y tengan el camino limpio de problemas.
Seguirá el ultra buen coordinador SEBASTIAN LARREGUIZ (EL NEGRO SCANIA), y debuta en el gran PATRICIO RODRIGUEZ GRAHAM (con este tres por uno les aseguramos que salen ganando). Tamién seguirá colaborando JUAN CARLOS PATERNITI con la tarea de escriba que este año desempeñó.
Pero recuerden: todos son parte y a todos les pertenece este colectivo de sueños y vivencias. Todos tenemos o hacemos algo que pueda servir al conjunto y que seguro lo necesitamos urgentemente. Por eso, acérquense a colaborar para que esto que es de quienes lo forman, nada más ni nada menos, sea lo que debe ser.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS MANAGERS POR TANTO LABURO QUE LES HEMOS DADO Y TANTA SOLUCIONES QUE NOS HAN APORTADO, SIN ELLO NADA SERIA POSIBLE.
AL NEGRO SCANIA Y A TODO EL PLANTEL DE ENTRENADORES QUE NOS REGALARON UN AÑO TREMENDO PLAGADO DE BUENÍSIMAS EXPERIENCIAS.
A TODOS LOS JUGADORES, PADRES, MADRES Y ENCARIÑADOS UN GRACIAS ETERNO POR CONTRIBUIR A LA EXISTENCIA DE LAS INFANTILES DEL CLUB CIUDAD.

FELICES FIESTAS
Y EN MARZO QUE
LA ENERGUMENADA
VUELVA AL LUGAR QUE LE QUEDA PINTADITO COMO PILCHA A MEDIDA.


ALBERTO, FERNANDO Y JUAN
COORDINACIÓN DE INFANTILES DEL RUGBY INFANTIL
DEL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES DURANTE EL 2008 Y EL 2009




PD: PARA QUE EL ANGEL VAYA PROGRAMANDO SU AÑO LES MANDAMOS A ÉL Y A TODOS EL CALENDARIO DEL AÑO 2010.

Calendario Rugby Infantil

Club Ciudad de Buenos Aires

2010

Marzo: 06 Entrenamiento

13 Entrenamiento

20 Torneo de la Rivera (Centro-Vilo-Liceo-Geba-Ciudad)

27 Encuentro M. Moreno-St. Brendan’s-Ciudad

Abril: 03 Semana Santa

10 Entrenamiento

17 Entrenamiento

24 Encuentro D. Bosco-Casa de Padua-Ciudad

Mayo: 01 Partido Bco. Hipotecario

08 Entrenamiento

15 Fecha URBA (S. Carlos-Geba-Baradero-Vilo-Ciudad)

22 Partido con Cuq a confirmar

29 Partido con Car a confirmar

Junio: 05 Partido con La Salle

12 Entrenamiento

19 Fecha URBA (M. Belgrano-El Retiro-El campito-Ciudad)

26 Entrenamiento

Julio: 03 Encuentro Sic-S. Patricios-S. Carlos-Ciudad

10 Entrenamiento

17 Encuentro Lomas-M. Grande-Alumni-Ciudad

24 y 31 Vacaciones de Invierno actividad a confirmar

Agosto: 07 Encuentro Sitas-Vilo-Ciudad

14 Encuentro Nacional de Clubes

21 Entrenamiento

28 Fecha URBA

Septiembre: 04 Encuentro M. Grande- Andersen-Ciudad

11 Entrenamiento

18 Alumni-Sic-Olivos-Ciudad

25 Fecha URBA

Octubre: Mes de Giras

02 Entrenamiento

09 Entrenamiento

16 Encuentro M.Moreno-St. Brendan’s-Ciudad

23 Nine URBA

30 Entrenamiento

Noviembre: 06 Entrenamiento

13 Encuentro Geba-Centro-Ciudad

20 Torneo de Futbol Interno

27 Fiesta de cierre

39 Sábados

14 Entrenamientos + Los dias miércoles desde el mes de Abril de la M14 hasta M10 Todos

20 Partidos

3 Días libres (S. Santa-Vacaciones de Invierno)

2 Días de actividades especiales

0 comentarios: