LA FORMULA DEL "PARA Y POR"

Muy vieja y, a veces, demagógicamente usada esta formula es la única posible para explicar tanto esfuerzo en común con un fin determinado.

Este sacrificio mancomunado nos deja huérfanos de agradecimientos. Es muy injusto agradecerle algo a alguien que es parte y titular de lo que se agradece. Es como decirse gracias a uno mismo.
Este traba lengua bien educado, con tantas gracias en el medio que sería la felicidad de más de una abuela conservadora, explica la formula de PARA POR.
Todos los frutos que en munirugby están tomando fuerza y se están viendo proyectados en logros (triunfos deportivos, cantidad de jugadores, funcionamiento de las divisiones, recaudación de recursos, resultados deportivos etc.etc.) que son el resultado exacto de este formula.
LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO PARA Y POR LA GENTE DEL RUGBY DEL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Esta coordinación, por lo menos, no tiene nada que agradecer a quienes son los protagonistas de todo este presente. No será el ideal, habrá quienes lo miren con el más o con el menos, pero es el que tenemos, conocemos y nos llena de orgullo haberlo logrado.
Hemos tenido un fin de semana histórico en materia de esfuerzos: hubo un kiosco donde participaron mas de 50 padres trabajando y se lleno de las donaciones requeridas. Hubo managers que, como siempre, se encargaron de la organización. Hubo una division que disfrutó de un campamento tipo supervivencia organizado por un padre, secundado por los entrenadores y por todos los padres de la división. Hubo una hinchada organizada y seguidora que le está transmitiendo el orgullo que necesita y siente el plantel superior en sus encuentros.Hubo entrenadores que dan y dan todo para enseñar y transmitir lo que es el sentido más puro del rugby. Hubo jugadores que dejaron todo en esta cancha, única por cantidad y por sentimiento.
Como ven todos los que formamos este munirugby somos los protagonistas de este presente; en mayor o menor medida, con el tiempo que cada uno le puede dedicar, con el esfuerzo que el cansancio mundano nos deja, con las ganas y la "divina obligación" a la que el ser padres, jugadores, entrenadores, dirigentes estamos sujetos por los lazos del afecto.
Asi que nada de gracias; ¡¡¡TAREA CUMPLIDA!!! es la frase que más pega en esta historia. Historia de presente, donde los protagonistas están entre nosotros..
Por esto y con toda humildad les pedimos que por mas que los vientos no siempre soplen a favor, sigan sintiéndose protagonistas y dueños de lo poco o mucho que logramos.


Esto fue HECHO PARA Y POR NOSOTROS y así debe continuar.
COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: