DE ESTO ESTAMOS HECHOS


GRACIAS
Es lo único que nos queda por decir. Porque relatar lo ocurrido este fin de semana con todas las divisiones juveniles e infantiles, sería apropiarnos de múltiples recuerdos que se elaboraron en cada minuto de los pasados.
Por eso más que agradecer no nos cabe.


Todos hicieron todo y disfrutaron a más no poder dando y recibiendo lo que generamos cada vez que tratamos de transmitir el espíritu de este deporte.
Si podemos resumir todo lo que pasó preguntándonos cual es nuestra materia prima o de que estamos hechos. Seguro vamos a encontrar muchos buenos materiales pero los más importantes y que nos mantienen vivo como comunidad deportiva son:
AMIGOS en grandes cantidades, Bondad en altas dosis, Camaradería en todos los formatos, Trabajo siempre que se necesita, Orgullo para regalar y el Compromiso, que pega a todos los componentes formando eso, que todos llaman, Espíritu del Rugby. Entidad que se revela cada vez que acontece un fin de semana como el pasado.
Místico, si. Milagroso, también. Pero bien real que se puede palpar en cada una de las historias que quedaron selladas en los corazones de nuestros hijos y sus visitantes.
Que pasó entonces?
Y mire Doña, le cuento que:
Las Giras de las Juveniles fueron un éxito, si bien los detalles todavía no nos fueron chusmeados el resultado de las tres fue espectacular.
Gracias a los Entrenadores, Managers, Padres y Jugadores que las hicieron posible y pasearon al Aguila por todo el interior.

Y aquí, in sittu hicimos todo lo que se esperaba y más. Atendimos a nuestros invitados como corresponde sin pagar ningún favor o esperar atenciones en el futuro. Lo hicimos con el corazón y la entrega que nos obligamos cuando asumimos el compromiso de Anfitriones.
Gracias a los gigantes infantiles de LOS 50 por elegirnos para ser quienes les brinden lo necesario para tener su gira en Buenos Aires. Gracias a los entrenadores de Tandil y los padres por la confianza a la hora de elegir a quienes cuidaron y mimaron a sus hijos y jugadores. Gracias los energúmenos y energumenitos Tandilenses que nos mimaron el alma con sus costumbres del interior que tanto nos hacen falta en esta Ciudad.
De nuestra comunidad seguro nos vamos a olvidar de alguien porque fueron tantos los que colaboraron que nos es imposible tener tanta memoria; por eso y con el riesgo del olvido va la, quizás, injusta lista:
GRACIAS A LAS FAMILIAS, por brindarse enteras a la hora de alojar a los visitantes.
GRACIAS A LOS JUGADORES por compartir todo lo que tenían y jugar de maravillas al rugby con todo lo que ello implica.
GRACIAS A LOS ENTRENADORES Y COLABORADORES, por la total entrega y la organización espectacular de todo lo deportivo.
GRACIAS A LA GENTE DE CENTRO NAVAL: por brindarnos sus instalaciones para realizar el encuentro
GRACIAS A LOS MANAGERS: por los nervios, las convocatorias, las listas y todo lo que la organización descansa en ellos.
GRACIAS A LOS VETERANOS: que nos invitaron a su cena de los viernes para agasajar a los entrenadores del Los 50.
Y vamos a ser injustos pero para corporizar tantas gracias y resumir en una persona el agradecimiento a los demás nombraremos a alguien que laburo como un descosido: JERRY SIMONELLI, el gordo se cocino todo. como siempre lo hace, para darnos dos cenas monumentales.

Pero basta de tantas gracias y volvamos al laburo.
Quedan tres, solo tres sábados para terminar el año. Queda lo mejor aunque el rugby se termino hay comunión de amigos todavía por un rato más.
Se viene el torneo de fútbol de infantiles para jugadores e Invitados.
Pueden invitar amigos y compañeros de colegio a participar de los partidos y disfrutar con ellos de dos sábado a redonda pura. De paso, en una de esas, nos hacemos de unos cuantos más jugadores de rugby para Muni.
Va a haber cuatro categorías a saber:
M14 Y M13
M12 Y M11
M10 Y M9
ESCUELITA
Se jugara fútbol 5: 4 jugadores y arquero. Pueden inscribir equipos ya formados.

22/12
A LAS 9.00 INSCRIPICION DE EQUIPOS DE LA M14 Y M13, Y LA M12 Y M11
Los partidos empiezan a las 10.00 de la mañana

A LAS 10.00 INSCRIPCION DE EQUIPOS DE LA M10 Y M9, Y LA ESCUELITA
Los partidos empiezan a las 11.00 de la mañana.

HABRA ACTIVIDAD HASTA LAS 15.00 HS Y SE JUGARAN EN LAS CANCHITAS TECHADAS DE FUTBOL 5 DEL CLUB.
ES SIN COSTO ALGUNO Y LOS ESPERAMOS A TODOS,

29/12
LA SEMANA QUE VIENE LES HAREMOS LLEGAR LA INFORMACION PARA ESE SABADO.

06/12
GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DE TODO MUNIRUGBY. DETALLES DE LA MISMAS SE IRAN BRINDANDO EN LO SUCESIVO



HASTA ACÁ TODO LO QUE VA A SUCEDER Y LOS AGRADECIMIENTOS, LOS RECUERDOS Y LA HISTORIA DEL FIN DE SEMANA CONTALA VOS.

NO QUEREMOS SACARTE LA EXCLUSIVA.

COORDINACION DE INFANTILES

0 comentarios: