SABADO 16 FECHA URBA

MUCHACHOS...RETORNAMOS A LAS CANCHAS!!!!

A meter bulla que se viene otra fecha URBA para inaugurar lo que queda del 2008.

CASA DE PADUA-CURUPAYTI-SAN JOSE-
ST. BRENDANS-BEROMAMA

Son los equipos con los que la pasaremos bomba!!!.

Desde los energúmenos de la sexta a los proyectos de energúmenos de la escuelita todos tienen partidos y partiditos, para sacarle punta al vicio de darle a la ovalada con los amigos.
Y sin más trámite y para hacerla rapidito la organización del sábado pinta así:

M-14 (LA 94-LA SEXTA) - M-11 (LA 97-LA NOVENA) - M-10 (LA 98-LA DÉCIMA) - M-9 (LA 99-LA PREDÉCIMA) - LA ESCUELITA (DEL LA 2000 A LA FECHA)
JUEGAN EN EL CLUB C.A.S.A. DE PADUA. TIENE QUE MADRUGAR Y ESTAR 8.30, PUNTUALES, CON PROTECTOR BUCAL Y BIEN DESAYUNADOS, EN LA PUERTA DEL CLUB.

Largan a las 10.00 en el oeste.
La vuelta, tranquilita y sin apuro, entre las 14.00 y las 14.30 en la puerta como siempre.
CASA DE PADUA QUEDA EN:
Dirección: Antezana y Piedrabuena, Merlo Norte Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 0220-4859306 (Buffet) 0220-4860255 (secretaría). Fax: (0220)-4851136.
Transporte a la Cancha:
Ferrocarril: TBA (Ex Sarmiento) hasta estación Merlo, bajarse hacia el lado norte, calle H.J.Campora e H.Yrigoyen, y tomar ómnibus línea 312 ( ramal T), hasta la cancha.
Ómnibus: Hasta estación Merlo del lado norte, calle H.J.Campora e H.Yrigoyen, tomar omnibus línea 312 (ramal T), hasta la cancha.
Automóvil:
ver planos: http://rugbypadua.com.ar/instalaciones.html
Zona Sur: Autopista La PLata, Autopista 25 de Mayo, Autopista del Oeste, por esta última hasta ver del lado derecho el EASY Ituzaingo, pasando este, salir de la autopista en el primer puente (Salida a Merlo).
Ver Más Información: (Seguir el recorrido del paredón (Paredon del Country) hasta que termine, pasar una estación de servicio Shell , hasta los semáforos, en estos doblar a la derecha, hacer 4 cuadras (hasta finalizar el asfalto), doblar a la izquierda y hacer 4 cuadras hasta Antezana (hay un Aserradero) girar a la derecha y hacer 2 cuadras hasta el Club.)
Por camino de Cintura (Ruta 4) hasta Morón, de allí tomar Av. Rivadavia sentido a Lujan, hasta estación Merlo, pasar la estación y cruzar las vias (por Barrera), seguir por la calle Solanet (aprox. 13 cuadras), hasta la calle Antezana, girar a la izquierda, hacer 4 cuadras hasta el Club.
Zona Norte: camino del Buen Ayre hasta el Final (Acceso Oeste Ex.Gaona), bajar y tomar colectora del Acceso Oeste, sentido Capital Federal (a la derecha existe un Country), hasta el primer puente allí tomar a la derecha. Ver mas Información
Zona Oeste: Por Acceso Oeste hasta cruzar el "Camino del Buen Ayre", salir en el primer puente pasando Camino del Buen Ayre a la derecha.
Ver Más Información: (Seguir el recorrido del paredon (Paredon del Country) hasta que termine, pasar una estación de servicio Shell , hasta los semaforos, en estos doblar a la derecha, hacer 4 cuadras (hasta finalizar el asfalto), doblar a la izquierda y hacer 4 cuadras hasta Antezana (hay un Aserradero) girar a la derecha y hacer 2 cuadras hasta el Club).

LA M-13 (LA 95-SÉPTIMA)

JUEGAN EN CURUPAYTÍ. 8.30 TAMBIÉN EN LA PUERTA DEL CLUB, ACUERDENSE DEL. PROTECTOR Y DE LA PANZA CON UN BUEN DESAYUNO Y LLEGUEN EN HORA QUE EL MICRO TIENE POCA PACIENCIA.

Pitazo inicial a las 10.00 en Curupa y la vuelta entre las 14.00 y 14.30.
CURUPAYTÍ QUEDA EN:
Dirección: Acassuso 2450, Hurlingham (1686) Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 4665-3119 / 4662-4423.
Transporte a la Cancha: Ferrocarril: a) Línea General San Martín hasta Estación Hurlingham, en la estación tomar colectivo Nº 463 "Barrio Cartero" hasta Bolivar y Acassusso; caminar tres cuadras por Acasusso hasta llegar al club.
b) Línea General Urquiza hasta Estación Ruben Darío; en la Estación tomar colectivo Nº 463 "Barrio Cartero".
Ómnibus: En San Isidro o La Plata tomar ómnibus, transportes Automotores "La Plata" Nº 338, hasta Estación Hurlingham tomar colectivo Nº 463 hasta "Barrio Cartero"; caminar tres cuadras por Acasusso hasta llegar al club
Automóvil: a) Autopista del Buen Ayre hasta salida Hurlingham luego por Av. Roca hasta cruce denominado km.18, tomar a la derecha por Av. Vergara, 15 cuadras, hasta pasar 2 vías, en la segunda doblar a la derecha hasta que se corte, hacer una "S" y tomar calle Finochietto hasta Schumann, doblar a la derecha 1 cuadra y hacer una "S" a la izquierda por calle Acassuso, 3 cuadras hasta puerta del Club.
b) Por Ruta 8, Camino de Cintura hasta Hurlingham, tomar Av. Jauretche hasta Schumann, por ésta a la derecha hasta dónde termina, y allí tomar calle Acassuso 3 cuadras, hasta la puerta del club.

LA M-12 (LA 96-LA OCTAVA)

AFORTUNADOS SÁBADOS MUCHACHOS.... LES TOCO SER LOCALES!!!!

ASÍ QUE LUEGO DEL FESTEJO PONGANSE LA PILAS PARA ORGANIZAR EL TERCER TIEMPO Y CUMPLIR CON LA TRADICION DE SER BUENOS ANFITRIONES.
A LAS 9.00 HS EN EL QUINCHO PARA EMPEZAR A PREPARAR LA COSA Y HASTA QUE LOS INVITADOS QUIERAN PORQUE NO HAY FECHA DEL PLANTEL SUPERIOR.

Cursen las invitaciones correspondientes a todos los miembros de la familia y amigos para que se forme la hinchada más aguantadora.
HASTA ACÁ LA ACTIVIDAD DE LA PURRETADA.


COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: